609 900 320 | 619 660 427
Servicio gratuito a domicilio   Distribución Madrid  Presupuestos sin compromiso | Tu cuenta

Mi compra

SERVICIO REVISIÓN GRATUITO

Si no sabes exactamente qué le ocurre a tu bicicleta nosotros nos encargamos de recogerla en tu domicilio para que nuestros mecánicos verifiquen su estado.
En caso de que no te interese nuestro presupuesto, te devolveremos de nuevo la bicicleta a tu domicilio de manera gratuita.
Desde Biciapunto estamos siempre a tu disposición para aconsejarte y recomendarte lo mejor para tu bicicleta.

Si no sabes qué le ocurre a tu bicicleta ¡no te preocupes, llámanos!.

La recogeremos en tu domicilio y con nuestro equipo de profesionales te daremos un presupuesto de la reparación. Y si no te convence te la devolveremos otra vez sin coste alguno.

*Solamente te pedimos que la contratación del servicio sea por un importe superior a 35 euros

TRANSPORTE INCLUIDO

Transporte de entrega y recogida incluido en todos nuestros servicios para Madrid y localidades limítrofes (hasta 25/30  km desde Madrid capital)

*Para poblaciones fuera del rango de entrega no dudes en solicitar tu presupuesto.

¡No te llevarás sorpresas de última hora contratando los servicios de Biciapunto!

En nuestros precios ya está incluido el transporte en Madrid y localidades cercanas. Sin gastos añadidos.

PRECIO FINAL GARANTIZADO

En Biciapunto contamos con el mantenimiento más completo para tu bicicleta y el precio más competitivo. Por eso siempre mostramos el precio final de venta de cada uno de nuestros productos o servicios.

Si durante la revisión nuestros expertos detectaran alguna necesidad adicional para mejorar las condiciones de tu bicicleta nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y ofrecerte el mejor presupuesto.

Nuestra clave es que haya siempre transparencia total en todo el servicio y que no te lleves sorpresas en la factura final.

Biciapunto te garantiza el precio final de tu compra. Si aparece alguna avería imprevista nos pondremos en contacto contigo para darte presupuesto.

100% GARANTÍA DEL TALLER

Biciapunto cuenta con los mejores especialistas en la revisión, mantenimiento y reparación de bicicletas. Nuestros servicios se realizan en talleres especializados en la que contamos con la experiencia técnica de nuestros mecánicos y las mejores tecnologías de diagnóstico para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Biciapunto te ofrece la misma garantía que cualquier otra tienda o taller.

En caso de que algún componente o pieza resultaran defectuosos o presentaran algún fallo de fábrica, lo sustituiremos a la mayor brevedad.

POLÍTICA DE ANULACIONES

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido a la recogida o entrega del mismo. Biciapunto garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío al taller.

Para anular su pedido se deberá poner en contacto con Biciapunto SL. llamando al teléfono

609 900 320 para su anulación.

En el caso de que la anulación se comunique una vez recogido el pedido (servicio contratado),  se aplicarán los gastos de envío correspondientes de la recogida y entrega, siempre que el producto o servicio contratado no este en el proceso de reparación (taller).

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

BICIAPUNTO SL. cuenta con una política de garantía de devolución voluntaria para el comprador.

El comprador deberá ponerse en contacto con Biciapunto  en nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 609 900 320 o mandando un email a biciapunto@outlook.com explicando el problema y motivo de la devolución voluntaria.

Sin perjuicio de sus derechos legales, Biciapunto le proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria:

1) La devolución de los productos y/o servicios  comprados en la Web de Biciapunto podrá realizarse a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que Biciapunto pone a disposición de sus clientes.

2) Si una vez recibido el producto/servicio el cliente no queda satisfecho/a o no cumple con los requisitos contratados en la web, Biciapunto le permite pedir una devolución del importe del servicio contratado, o bien, que se le realice un segunda revisión del servicio contratado sin un coste adicional.

¡En Biciapunto queremos que estés tranquilo con nuestra política de anulaciones o devoluciones! .

3) El Cliente dispondrá de un plazo de 5 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato para comprobar que el servicio  ha sido entregado correctamente. El Cliente comunicará a Biciapunto dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

4) El pedido y/o servicio a devolver deberá ser entregado junto con la factura emitida por Biciapunto, corriendo el Cliente con los gastos de devolución y transporte de recogida y entrega del producto o servicio.

5) Si un producto llegase al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Biciapunto se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

* Cualquier duda o consulta evíanos un e-mail a la dirección:  biciapunto@outlook.com o llámanos al 609 900 320.

ENTREGA 48/72 HORAS

En Biciapunto te garantizamos que puedas volver a disfrutar de tu bicicleta en el menor tiempo posible. Para ello, nuestro servicio de entrega será de entre 48-72 horas.

Nuestro servicio de reparaciones permitirá que puedas volver a disfrutar de tu bicicleta como nueva en el menor tiempo posible.

Todos queremos tener la bicicleta siempre disponible. Con nuestro servicio de reparación a domicilio no pasarás mucho tiempo sin ella. No más de 2 o 3 días laborables.

Siempre nos pondremos en contacto contigo para verificar día y hora en la recogida  o entrega de la bicicleta.